MACERE, mas de 30 años de experiencia.

 

En MACERE buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la más completa gama de productos de barro, recubrimientos cerámicos, piedras naturales y azulejos tipo talavera para la decoración, ofreciendo el mejor servicio a través de nuestro equipo de trabajo que cuenta con una experiencia de más 30 años.

 

Arquitectos:

 

Somos una empresa diseñada para optimizar el suministro de materiales de construcción para su negocio con una política de manejo personalizado al cliente y un amplio portafolio de productos:

Encuentre todo en recubrimientos en un solo lugar 
Precio competitivo y descuento en compras por volumen 
Amplio portafolio de productos 
Servicio al cliente y atención personalizada con énfasis en el seguimiento   de pedidos y entregas 
Información periódica de su interés, tal como notificación de ofertas,   productos nuevos y productos descontinuados   

 

 

Proveedores:

 

Contamos con los materiales de mejor calidad y marcas de gran reconocimiento para la construcción y diseño de sus espacios.

Tabiques, Tejas, Losetas, Celosías, Talavera, Piedras, Canteras, Lajas de Piedra, Piedra de Rio, Sellador, Ovalines, Lavabos, Cintillas, Mallas de Marmol, Cenefas, Pisos de barro, Lamosa 

Aviso de Privacidad 

Materiales Ceramicos Para Residencias S. de R.L. de C.V. | México 2014

Las obras presentadas, Logotipo, Fotografías, y Arte Gráfico, son propiedad autoral de Materiales Ceramicos Para Residencias S. de R.L. de C.V. y están protegidas por las Leyes de Derecho de Autor, la alteración o deformación de una obra, así como su reproducción, exhibición o ejecución pública sin el consentimiento de su autor o del legítimo titular de los derechos correspondientes es constitutivo de un delito tipificado en la Ley Federal de Derechos de Autor. Copy Right Materiales Ceramicos Para Residencias S. de R.L. de C.V. Derechos Reservados.

 

Tabiques, Tejas, Losetas, Celosias, Talavera, Piedras, Cantera, Lajas de Piedra, Piedra de Rio, Sellador, Ovalines, Lavabos, Cintillas, Mallas de Marmol, Cenefas, Pisos de barro, Lamosa